Info

Supertec, es un negocio ubicado en Tijuana, que ofrece (principalmente) el SERVICIO y REPARACIÓN de aparatos electrónicos (esencialmente COMPUTADORAS y TV), pero; que adicionalmente ofrece a sus clientes por medio de este sitio, la VENTA de PARTES nuevas y usadas a buen precio que podrían ser de utilidad para el publico en general.

Supertec, recomienda a Ud. utilizar el cuadro de “buscar productos” mediante los siguientes ejemplos:

  1. si busca algún articulo, trate con:  ej. “PC”, “Computadoras”, “laptops”, “Memorias”, “TV”, “Cables”, “Cargadores” etc, y se mostraran los artículos que esten en existencia.
  2. Si escribe “Led”, se listaran todos los artículos que contengan “Led” en su descripción. En otro ejemplo si escribe “Tira de Led de 5 metros”
  3. Si busca alguna parte de TV o computadora escriba: ej. “TV Samsung 42 pulg LED mod 34-rxz”, “Laptop Dell Inspiron 15 pulg mod NR-32x” etc.
  4. Si busca una placa para tv, o una pantalla, o un motherboard por ejemplo, escriba el No. o Nos. de parte directamente como viene escrito en la parte que necesita ejemplo: “F0-12r4g”, “LA-B511P”. Se recomienda tratar con los distintos números que vengan impresos en las etiquetas  o en la parte que se busca

En el supuesto de que contemos con la parte que Ud. necesita,  Supertec le recomienda ponerse en contacto con nosotros vía   Teléfono (645 7741), WhatsApp (664 475 1654), Facebook (supertec_rep) o email (gonzaliendres1@gmail.com) para proporcionarle mas información o la manera de atenderle en la direccion de nuestra tienda.  Atte: Supertec, gracias.