Posted on Dejar un comentario

4ta. Transformación: Discusión.

En este 2018 yo, he sido testigo de sucesos y he seguido de cerca acontecimientos que nunca pensé se llevarían y que al parecer se llevaran y se están llevando a cabo en este país.  Afirmo lo anterior, porque en un pasado no muy lejano y acostumbrado siempre a lo mismo, me enteraba en la TV de infinidad de noticias (escandalosas, vergonzantes, aberrantes etc) sobre el gobierno y sus políticos. Con desgano, coraje y una infinita rabia seguía alimentándome de estas (la mayoría malas noticias) acerca de las acciones, (robos, desfalcos, traiciones, corrupción, muerte, violación, etc. etc. y muchos etcéteras mas) cosas, y el sentimiento de total de impotencia ante nuestro gobierno. Al parecer, las cosas están cambiando poco a poco, no creen?

Nunca he comprendido yo, como un servidor publico, sea capaz de traicionar al país con tanta desvergüenza, alevosía, ambición, y continuar (y que lo dejen) seguir por ahí libre, sin castigo y con total cinismo.  Este asunto, espero sinceramente se corrija próximamente.

Como les decía: Alguna vez se imaginaron Uds. que los políticos se van a quedar sin fuero? (incluso el Presidente?), que se les va a poder castigar por corrupción? (incluido el mero mero?), que vamos a dejar de mantener a una bola de ratas (inmensamente ricos ya, pues en el gobierno robaron a manos llenas y que no se llenan nunca?), que les quitaron ya todos los beneficios que ellos mismos se aprobaban?, sus guaruras, trabajadores, ayudantes?, que se les va a reducir el billete a los partidos políticos?, que se va a reducir el dinero a la TV (que solo nos informa de lo que pacta con el gobierno)?, que van a limitar de sus excesos (robadera sin control) de los gobernadores?, que se van a eliminar a un ejercito de inspectores que solo se dedicaban a asustar y robar a los comercios?, que se va a hacer valer la ley de extinción de dominio (la que por ley debe de recuperar para beneficio publico todo lo robado en actos de corrupción?), que se le esta preguntando al pueblo si debe o no el gobierno aplicar algún programa, obra o asunto de interés nacional?, que se va a meter en cintura a los bancos nacionales y extranjeros (porque aplican sus servicios al doble que en sus países de origen)?, que el país México enfrente a trasnacionales poderosas como Black Rock?, que Trump esta medio de acuerdo (dios nos proteja) con el próximo Presidente?, que entre las metas este la de dejar de depender de EU (gasolina, alimentos etc)?, que Mexico, si este país tan rico que a pesar de ser robado durante décadas no se lo han acabado y empiece a se respetado por el mundo entero?, que…. y eso que todavia no empieza?. que….continua espero yo para bien de todos.

Sinceramente, se avizora algo grande en México. para bien o para MAL. No hay pedo. Yo estoy contento por lo pronto.

Que piensas tu de esto?

Nuevas reflexiones vienen. Espero no se aburran y participen. Gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *